Wedding planner & designer

“La différence se mesure parfois dans les plus infimes détails.”

Alors n'hésitez plus, contactez votre organisatrice de mariages
Téléphone : 06 14 90 13 02 // Email : ornellia.rives@lachrysalidedor.com

 

La Chrysalide d'OR, es una agencia de organización y coordinación de bodas para parejas extranjeras o no, que deseen casarse en París, en Provenza, en Burdeos, en Ariège, en el Gers y en  toda la Francia. 

Organizamos diferentes tipos de bodas: rural, Rock&Roll, elegante, bucólica, retro, romántica, vintage, cuento de hadas, musical, cine ...

La destreza de nuestra agencia y nuestra experiencia en el tiempo son puestas a su servicio para garantizarles instantes mágicos y     memorables. Con nosotros, estais « En buenas manos », planificamos y organizamos su boda para que no tenga que preocuparse por nada. 

Cada boda es diferente, y cada pareja tiene diferentes necesidades. Nosotros nos encargamos de cumplir exactamente con lo que soñáis.

  Nuestro objetivo será aconsejarle, escucharle, descifrar sus deseos  y crear un clima de confianza.             Sabremos administrar todo con todos los detalles para hacer que sean los novios menos estresados del   mundo y para que ustedes puedan sacar provecho serenamente de su día con todos sus invitados.

  En efecto, desde el momento en que han decidido casarse hasta que se vayan de viaje de novios,               nos encargaremos absolutamente de todo lo referente a la organización de la boda: las invitaciones,         la ceremonia, el banquete, el catering, la localización de espacios, la decoración, las flores, el fotógrafo,   la música, los regalos, las ideas originales… de forma que Ustedes puedans desentenderse de todo            y dejarlo en manos de expertos con la máxima garantía de éxito, originalidad y elegancia.

 

  Nuestros valores:

  -Rigor

  -Creatividad y originalidad

  -Dinamismo

  -Perfeccionismo

 

Contacto

Confiez l'organisation de votre événement à une professionnelle expérimentée

.
Parce que chaque mariage est unique, chaque projet différent, nous vous proposons plusieurs prestations de qualité afin de créer un mariage à votre image.

 

facebook la chrysalide d ORLa chrysalide d'OR - organisatrice de mariages,  wedding planner à ToulouseBordeaux, Agen, Albi, Biarritz, Montauban, Cahors, Foix, Carcassonne ...                                                        

Mentions légales                                 FAQ     

Copyright © 2013-2018 -La Chrysalide d'OR