Wedding planner & designer

“La différence se mesure parfois dans les plus infimes détails.”

Alors n'hésitez plus, contactez votre organisatrice de mariages
Téléphone : 06 14 90 13 02 // Email : ornellia.rives@lachrysalidedor.com

 

   Soy Ornellia, vuestra planificadora de bodas en Francia : mujer joven, de 30 años    de edad, dinámica, organizada y apasionada. Siempre a la búsqueda de nuevos sitios,        nuevas tendencias, nuevas ideas clásicas, originales e inusuales. 

   Lo que me encanta en este trabajo :        

   -los diferentes y enriquecedores encuentros que tendrán lugar antes y aún después de          su evento 

   -imaginar la decoración de diferentes ceremonias,        

   -Crear y producir para usted artículos únicos: invitaciones, libro de visitas, mesa dulce,      decoración de la mesa, cabina de fotos ...    

 

Mi objetivo es ofrecer informasción a medida ; mi mayor fortaleza es mi libreta de direcciones que consta de proveedores de calidad. Selecciono los proveedores que cumplan con sus expectativas. Estoy a su disposición a lo largo de nuestra relación y responderé para superar lo inesperado.

Mi método se desarrolla siempre centrada en Ustedes, los grandes protagonistas de este acontecimiento, para que puedan disfrutar al máximo de los preparativos y de su gran día. Su Wedding Planner les ayudará y asesorará en todo momento para maximizar su tiempo, minimizar su presupuesto y, sobre todo, para que no se pierdan en ninguna fase del proceso.  

Así que si les falta tiempo o quieren vivir los preparativos de su boda con confianza; Llamen a Ornellia.

 

Confiez l'organisation de votre événement à une professionnelle expérimentée

.
Parce que chaque mariage est unique, chaque projet différent, nous vous proposons plusieurs prestations de qualité afin de créer un mariage à votre image.

 

facebook la chrysalide d ORLa chrysalide d'OR - organisatrice de mariages,  wedding planner à ToulouseBordeaux, Agen, Albi, Biarritz, Montauban, Cahors, Foix, Carcassonne ...                                                        

Mentions légales                                 FAQ     

Copyright © 2013-2018 -La Chrysalide d'OR